domingo, 24 de mayo de 2020

Celestina 3

Celestina 3
Entro a casa de Melibea y me encuentro con Lucrecia y le digo que vengo a venderles unos hilos a la madre de Melibea y a ella. La madre de Melibea me dice que pase que necesita esos hilos para seguir cosiendo, pero su madre se va a ver a su prima y me quedo sola con Melibea. Le digo a Melibea que era muy joven que estas perdiendo el tiempo que debería de estar disfrutando de los hombres y que luego iba a ser una vieja como yo y estas perdiendo el tiempo cosiendo y le digo que un mozo tiene un dolor de muelas y estoy intentando que pase ese dolor no se si te suena un tal Calisto el esta sufriendo mucho y te pido que reces por el y yo ya le meto las ideas de que tiene que rezar por el y Melibea me da un cordón y yo ya me voy a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario